Consejos para el cuidado del cabello

Posted by Meibi Pirela on

 Consejos  para el cuidado del cabello

Cabellos secos:

Para tratar el cabello seco, mezcla aceite de almendras, de palma, de oliva y de ricino en cantidades iguales. Aplica esta mezcla en todo el cabello, masajea y deja actuar por dos horas. Luego lava tu pelo como acostumbras. Obtendrás un cabello hidratado, suave y brillante.

Para el crecimiento del cabello;

Para estimular el crecimiento del cabello, deja 50 g de tila en un litro de agua hirviendo. Deja reposar unos cinco minutos para que se haga la infusión. Luego filtra el líquido para eliminar residuos. Utiliza esta infusión para aclarar tu cabello tras el lavado tres veces por semana.

Para la caída del cabello:

Si quieres frenar la caída del cabello de forma natural, prepara una infusión de hojas de nogal y salvia. Hierve 50 g de hojas de nogal y 100 g de salvia en un litro de agua, por 15 a 20 minutos. Fíltralo y deja enfriar. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo una vez al día sin enjuagar.

Loción reparadora:

Para cuidar tu cabello todos los días y mantenerlo hermoso, mezcla 50 g de cola de caballo, 50 g de abedul y 50 g de tomillo en un litro de agua y lleva a ebullición suavemente durante 20 minutos. Deja enfriar la infusión y fíltrala. Tras el champú, aplica la loción en el cuero cabelludo si enjuagar después.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Shine Booster. El  SoftLiss Shine Booster agrega brillo natural al cabello que ya disfruta del tratamiento de Keratina.



Share this post



← Older Post Newer Post →