Cuidados para el cabello fino

Posted by Meibi Pirela on

 Tienes el cabello fino como el de un bebé? Imposible de peinar, le falta volumen, tiene un aspecto apagado... es lo primero que ves por la mañana cuando te miras en el espejo.

Es cierto que la predisposición genética es un factor importante en los cabellos finos, pero también es debido a una bulba capilar frágil, que no es lo suficientemente espesa con respecto al espesor del cabello, una bulba normal es 3 o 4 veces más gruesa que el cabelllo... y ese no es tu caso.

En la actualidad existe una gama de productos que permiten reforzar el cabello. Champús, suavizantes y mascarillas, y también, ampollas y aceites regenerantes. Antes de utilizar un champú, aplica un tratamiento adaptado a los cabellos secos, masajea y deja actuar según el tiempo indicado en el envase.

Después, lávalo con un champú nutritivo para cabellos finos y termina con un acondicionador específico o que de volumen. De 1 a 2 veces por semana, aplica una mascarilla en el conjunto de los cabellos y deja actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar.

Para dar más volumen, sécate el pelo con la cabeza hacia abajo y despega las raíces con un cepillo plano levantando el cabello por mechas. Realiza este tratamiento con frecuencia para que tu cabello adquiera cuerpo y brillo.

Expertos estilistas también recomiendan el uso frecuente de El kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.

 El kit de la escova de chocolate está compuesto de productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao y sus componentes activos. La keratina por sus propiedades naturales tiene las características de ser fácilmente absorbida por la cutícula del cabello. La cadena péptidica de la keratina da brillo, resistencia, elasticidad, restauración e hidratación al cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →