Cuidados para el cabello alisado

Posted by Meibi Pirela on

 Si eres de las personas que se tiñen el cabello, recuerda que un cabello bien teñido no presenta daños, pues los productos cuentan con una tecnología especial que además de aportar color, protegen la fibra capilar. Lo que si puede dañar el cabello es la mala manipulación en los procedimientos, como también la falta de información en cuanto al tema del color. Si optas por teñirte el pelo en casa, debes hacerte un tratamiento capilar cada quince días, si lo haces en casa, compra un tratamiento capilar en el mercado que sea  especial para cabello teñido.

Si tu melena esta extra seca porque has hecho un alisado permanente o un alisado progresivo debes tener los siguientes cuidados.

Si aun no te has hecho el alisado, recuerda que quedas con el químico tres días, no te laves el cabello en casa, hazlo en la peluquería, pide que te hagan un baño de queratina y que además añadan una ampolla nutritiva.

Si ya estas con el alisado y tu cabello se ha resecado te recomendamos un tratamiento nutritivo. Primero  lave el cabello con un champú, luego con el cabello semi húmedo  use una ampolla vitalizante, sin enjuagar se aplica una ampolla para hidratar, sin enjuagar se seca el cabello para sellar y cauterizar las puntas, se enjuaga con abundante agua y finalmente se hace un masaje por aproximadamente 20 minutos con maske oleo relax, se enjuaga y se seca y se peina.

La queratina es una sustancia que está presente en las capas más externas de la epidermis, cuando esta sustancia no se absorbe bien el pelo se debilita, se quiebra y pierde brillo. Consigue en el mercado ampollas de queratina, protegen, suavizan cuidan y desenredan el cabello además aportan brillo y luminosidad. Aplícate una pequeña cantidad en la palma de la mano y esparce por medio y puntas sobre el cabello seco o húmedo y deja actuar por 20 minutos, si tienes un gorro térmico utilízalo o envuelve tu pelo en una toalla caliente. El tratamiento con queratina es muy sencillo, de corta duración y de resultados inmediatos.

Especialistas en el cuidado del cabello recomiendan el uso de El Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Qué diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos.

El Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A que mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos.

    


Share this post



← Older Post Newer Post →