Cuidados del cabello después de uso frecuente de la plancha alisadora.

Posted by Meibi Pirela on

 El uso de la plancha para el cabello siempre debe ser muy controlado para evitar los múltiples riesgos de dañar tu melena, ya que aplicar  calor directamente sobre el pelo puede deteriorarlo mucho. Hoy te traemos una serie de consejos para que puedas alisarte el pelo siempre que quieras y no tengas problemas:

Antes de empezar, debes aplicar un producto de protección capilar ante el calor, que cuide el cuero cabelludo del exceso de calor, para que no se reseque ni se rompa fácilmente. Estos tratamientos los puedes conseguir en cremas o sprays, y debes aplicarlos uniformemente sobre tu melena.

El cabello siempre debe estar seco  antes de pasarle la plancha y tienes que desenredar muy bien tus cabellos antes de empezar a plancharlos.

Con la ayuda de pinzas, divide tu cabello en las partes que tú consideres que sean necesarias para plancharte cómodamente el pelo. Después poco a poco, vas sacando de a mechones, no muy gruesos y con la ayuda de un peine puedes pasar la plancha poco a poco, con mucho cuidado.

No hagas paradas mientras estás repasando un mechón, si te detienes aunque sea poco tiempo pueden quedarte marcas en el cabello.Si el cabello no te queda bien liso, puedes pasar la plancha por segunda vez, pero nunca la detengas mucho tiempo sobre cada mechón de pelo.

Recuerda que una plancha alisadora  común puede llegar a una temperatura de más de 200 grados con lo que es facilísimo quemar el cabello y en especial las puntas de tu melena.

Te presentamos el nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner. Formula Nueva y Mejorada!. Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello. Ademas proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →