Consejos para cabello ondulado

Posted by Meibi Pirela on

 1. La elección de un buen corte es fundamental para dar volumen al pelo. Si se tiene poco, muy largo y liso, es difícil que éste pueda verse con volumen, ya que cae por su propio peso. Lo mejor es mantener un corte en los hombros y cortarlos en capas para aligerarlo.

2. Si se tiene un cabello sano se puede optar por hacerse una suave permanente, que no deje el cabello ultra rizado sino más bien que levante un poco en las raíces y deje suaves ondulaciones que entreguen más cuerpo al peinado.

Si en cambio el cabello es escaso y fino, lo mejor es no hacerse ningún tipo de tratamiento químico. En estos casos es preferible utilizar productos que aporten volumen como lacas o espumas, acompañados de un escarmenado en las raíces.

3. El brushing es una buena técnica, para lograr melenas leonas. La clave para que el cabello no quede lacio es usar cepillos redondos grandes, que ayuden a levantar las raíces de la cabeza.

4. Otra opción es el tradicional escarmenado, que lo ideal es hacerlo con una peineta de plástico de dientes finos. Se separan mechas no muy gruesas de cabello y se estiran sujetándolas con las manos, para proceder a pasar la peineta a 5cm de la raíz.

5. Se desliza firmemente y de forma suave, desde arriba hacia abajo las veces que sea necesario hasta conseguir el volumen deseado. Luego se aplica un poco de fijador en spray y, con la misma peineta se ordena el cabello. El escarmenado bien hecho no debe enredar el cabello.

Expertos estilistas  también recomiendan el uso del nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner.  Formula Nueva y Mejorada!.

Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello. Ademas proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →