Tips caseros para el cabello

Posted by Meibi Pirela on

 Receta de arcilla: Se mezclan 3 cucharadas soperas de arcilla blanca (kaolita o caolinita) con agua caliente para formar la pasta. Esta mezcla debe ser aplicada igual que una máscara sobre las raíces del cabello, y debe dejarse actuar durante diez minutos. Luego, enjuagar ampliamente con agua tibia. El efecto de la arcilla es el de limpiar profundamente el pelo, al mismo tiempo que la grasa es absorbida a través de los poros capilares. Es, al mismo tiempo, un tratamiento de belleza. Utilizar la máscara una vez por semana.

Truco con el acondicionador: Es usual que las personas de cabello graso no usen acondicionador. Error. En todo cuidado del cabello debe utilizarse una dosis de reacondicionador tras el shampoo, pues éste es casi un detergente abrasivo para el pelo. El acondicionador cierra los poros abiertos por el agua caliente y el shampoo, y funciona como lubricante, reparando y también ayudando al peinado. El acondicionador debe ser utilizado de la siguiente manera : aplicar partiendo desde la nuca, arrastrarlo hacia las sienes, y terminar en la coronilla

 Estilistas especializados recomiendan el uso de SoftLiss Linea Escova de Diamante, es un sistema correctivo y de re-alineacion capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinacion de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratacion, nutricion y poderosos antioxidantes. 

Contiene 3 proteinas: Keratina, Seda y Colageno, ademas de 17 aminoacidos esenciales. SoftLiss Linea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugia plastica del cabello por su efecto estimulante en la produccion de nutrientes, proteinas y aminoacidos del propio cabello. Este producto es muy apreciado por los stilistas ya que asegura el sellado de las cuticulas para un cabello hidratado, brillante y duradero.



Share this post



← Older Post Newer Post →