Tips para el cuidado de cabellos maltratados

Posted by Meibi Pirela on

 Si tu cabello esta opaco, sin vida, se parten con frecuencia y te crecen muy lento, es porque está muy débil, necesitarás tener cuidados especiales para fortalecerlos y luzcas una cabellera hermosa como te mereces. La mejor forma de hacerlo es naturalmente, los tratamientos para el cabello maltratado por tintes, ayudando a que tu cabello crezca más sano y fuerte. Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte mucho resultado.

- Licua una hoja de aloe o sábila, una cucharada de  miel, tres dientes ajo, un huevo, una cebolla, una cucharada de  aceite de oliva.

Aplícate esta mezcla sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra.  Al día siguiente, lava tu cabello como de costumbre.

- Licua las hojas de malva con medio vaso de agua, aplícate este licuado sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos,  lava tu cabello como de costumbre. Repite esta operación al menos una vez por semana.

- Tomar una o dos cucharadas de cebada al día de este suplemento ayuda a fortalecer el cabello y aumenta su brillo.

Los expertos estilistas recomiendan el uso de La Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello. Completamente repara el cabello, el cabello con Keratina de recubrimiento, la estructura de rejuvenecer el cabello y le da un aspecto brillante y flexible.


Share this post



← Older Post Newer Post →