October 22, 2012

Tratamientos capilares con arcilla

La arcilla es un elemento natural que aporta múltiples beneficios al organismo. Entre los usos más demandados de la arcilla, esta su aplicación sobre la piel, para limpiarla, eliminar impurezas y conseguir así una piel suave y aterciopelada. Además de este uso, aunque no tan conocido resulta igual de efectivo y beneficioso el uso de la arcilla para el cabello graso, pues gracias a esta aplicación se puede conseguir regular el exceso de sebo del cuero cabelludo, para ello basta con realizar una mezcla con tres cucharadas de arcilla blanca y agua caliente, de tal modo que quede una pasta de textura similar a una mascarilla, a continuación se aplica sobre el cuero cabelludo, se deja actuar unos minutos y se aclara con agua tibia. Utilizando esta máscara de arcilla una vez a la semana, controlamos de un modo efectivo el exceso de sebo en el cabello.

Mascarilla natural de arcilla blanca: Mezclar tres cucharadas de arcilla blanca con un poco de agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar esta preparación sólo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 10 minutos, luego retirar con abundante agua tibia. Es recomendable aplicar esta mascarilla especial para cabello graso sólo una vez a la semana.

Mascarilla casera de romero: Colocar en un recipiente pequeño una cucharadita de hojas de romero y otra de salvia. Agregar dos cucharadas de aceite de soja y dos cucharadas de aceite de almendras. Mezclar bien y embotellar dejándolo reposar durante 3 semanas. Colar y utilizar como mascarillas para el cabello graso antes del lavado.

Mascarilla de yogur para cabello graso: Mezclar en un bol un pote de yogur natural y un huevo crudo hasta formar una pasta homogénea. Aplicar inmediatamente sobre el cabello seco  y limpio, Dejar actuar durante 10 minutos con una gorra en el pelo. Luego retirar la mascarilla con abundante agua tibia y dejar secar al aire.

En nuestra tienda disponemos de un producto de excelente calidad que combina las propiedades de la arcilla y de otros ingredientes para dar a tu cabello el tratamiento que necesita para estar sano, radiante y hermoso.

SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes. Contiene 3 proteínas: Keratina, Seda y Colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales. SoftLiss Linea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugía plástica del cabello por su efecto estimulante en la producción de nutrientes, proteínas y aminoácidos del propio cabello.