Trucos para un cabello rizado espectacular

Posted by Angela Padron on

El cabello rizado, puede lucir en todo su esplendor, pero para eso necesita dedicación y tiempo. En este artículo damos consejos para que nuestro cabello rizado luzca espectacular.

El cabello rizado no se deja manejar con facilidad, requiere de cuidados especiales para que luzca como debe ser. En primer lugar hay que tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le quedan bien; y que se necesitan peines y productos indicados para obtener los mejores resultados.

El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen. Luego de conseguir el look debemos escoger los productos y accesorios para su cuidado.

Los rizos no toleran cepillos, ni peines, solo se desenreda antes de lavarlo, y después del lavado, con un peine grueso.

Se recomienda usar mascaras nutritivas y protectores solares capilares para evitar que el cabello se reseque, también usar baños de crema para darles brillo e hidratar.

Pasos para unos rizos espectaculares:

Lavarlo con un champú neutro y de ph balanceado, posterior a esto aplicar un bálsamo y desenredar el cabello.

Aplicar espuma para rizos y distribuirla con un peine de dientes anchos por todo el cabello.

Colocar las puntas entre tus manos y apretar hacia arriba, para ayudar a formar el rizo puedes usar un difusor, y para finalizar puedes usar gotitas brillantes o productos en espray.

Si necesitas más rizos, las planchas rizadoras proporcionarán un mayor número de ondas en determinadas zonas.

Expertos estilistas recomiendan el uso del SoftLiss Linea Escova de Diamante. Este es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes. Contiene 3 proteínas: Keratina, Seda y Colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →