Tips para elegir el tipo de cabello corto que mas te favorece.

Posted by Angela Padron on

¿El pelo corto se adapta a todas las formas de rostro?  

En teoría sí. Pero en la práctica, depende de la manera en cómo se trabaje. Sin embargo, existen algunas reglas básicas en morfo-peluquería:

- un rostro oval puede permitírselo todo. Natalie Portmann, Demi Moore son un buen ejemplo: incluso con la cabeza rapada, su belleza permanece intacta.

- A un rostro triangular le conviene aportar volumen en la nunca y no en la parte alta de la cabeza; porque si no se alargaría la forma del rostro.

- A un rostro redondo: se tratará de realizar un corte que de sensación de altura, para alargar el rostro. En cambio, los lados se deberán trabajar con discreción. La nuca, será larga.

- Un rostro cuadrado se adaptará fácilmente a un corte ligero, con movimiento, que encuadre el rostro con suavidad. Evitar: los cortes demasiado estructurados, que pueden endurecer los rasgos.

La forma del cráneo también ha de tenerse en cuenta, especialmente en los cortes muy cortos. La cuestión también se posa: ¿hasta dónde estoy dispuesta a llegar?

Resumiendo, es esencial dialogar con la peluquera, sobre todo cuando se opta por un corte corto, ya que propone multitud de posibilidades. Habla con ella o con él, antes de pasar a la acción.

Además de tomar en cuenta  las anteriores recomendaciones expertos estilistas indican el uso regular de el kit de Escova inteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.

 El kit de la escova de chocolate está compuesto de productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao y sus componentes activos

 


Share this post



← Older Post Newer Post →