Tips para el cabello quebradizo

Posted by Angela Padron on

 Soluciones para el Pelo Quebradizo. Este tipo de cabello es muy frecuente, la queratina que recubre el pelo es débil y se rompe con facilidad. Tenerlo así impide a muchas mujeres llevar una melena larga, peinarse como ellas quisieran e incluso poder llevarlo del color que les gusta. Sigue estos consejos y se constante, notarás la diferencia.

 

 

Puntas abiertas. Si están muy estropeadas, la única solución para recuperar el brillo y la elasticidad es córtalas. Para evitar que te vuelva a pasar utiliza productos específicos y una vez por semana dale hidratación extra. Un truco de “cocina”, hazte una coleta alta, en las puntas échate aceite de oliva, déjalo toda la noche y lávatelo como siempre.

 

 

Frágil y sin vida. Las dietas, el estrés, el cansancio, te debilitan el pelo. Este remedio casero evitará que tu pelo este mas frágil de lo normal. En el último aclarado utiliza una infusión de romero, una planta que lo fortalecerá, después no lo seques frotando nunca, envuélvelo en una toalla lo justo para quitar el exceso de humedad.

 

 

A continuación te presento algunas soluciones prácticos para mejorar la condición de tu cabello si esta maltratado ya sea por el sol, tintes u otros procesos químicos, calor de la secadora u otros.

 

 

-Machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

 

 

-1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 cucharadas de mayonesa. En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos.

 

 

-Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

 

 

-Aplicar una mascarilla protectora. Este paso es opcional, al criterio de tu peluquero, que determinará si es necesario o no según el estado de tu cabello.

 

 

- A continuación, se aplica la crema alisadora, para ablandar y “soltar” los rizos.

 

 

- Tras dejar actuar la crema alisadora durante el tiempo recomendado, se lava el cabello con champús apropiados y se aclara bien.

 

 

 Expertos estilistas recomiendan el uso de La escova inteligente de Morango tiene como activo la savia del Morango. El tratamiento nutre profundamente, da brillo intenso, fortalece los cabellos delgados y quebradizos. Sin cabellos rebeldes y siendo tratados el volumen disminuye y los cabellos quedan con apariencia de liso natural. Con el kit de Escova Inteligente de Morango Soft-Liss usted hara menos uso frecuente del secador de cabello, observará una reducción de tiempo al secar su cabello, notará una reduction de volumen en su cabello.

 

 

 <![if !vml]><![endif]>

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →