Tips para el cabello con mal olor

Posted by Angela Padron on

 Tips para cabellos con mal olor:

Lave el cabello con jabón neutro rayado. En España lo llamamos "jabón lagarto". Es un jabón muy puro que tiene muchos usos y que mejora muchos problemas relacionados con la piel y el pelo.

En segundo lugar, se puede hacer una loción para el aclarado del cabello de la siguiente manera: se hace una infusión de al menos 1/2 litro de agua caliente con menta fresca, romero picado y el zumo de un limón, y después de pasar por el colador, se aclara el cabello con ese agua al final del lavado. Si el problema persiste, se debe de ir al médico dermatólogo.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner. Formula Nueva y Mejorada!

Champú: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.

 Además proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →