Tipos de Champú

Posted by Angela Padron on

 De acuerdo a los especialistas en cosmetología sólo hay cuatro tipos distintos de champú. Así que aunque veas una gran variedad de productos con distintas fórmulas, son únicamente cuatro las formas en las que este producto ayuda a nuestro cabello.

Es importante saber que depende del tipo de cabello que tengas, así debe ser el champú que utilices. Esto es importante, ya que el cuidado del cabello es distinto para cada persona. El cabello rizado es más seco que el liso. El pelo liso es más grasoso que el rizado y así son muchas las diferencias entre los tipos de cabello.

Es por esto que las cuatro formas en las que un champú ayuda son las siguientes:

El champú para dar una limpieza profunda. Este es el producto más normal del mercado. Este champú  funciona para cualquier tipo de cabello y la mayoría de veces es color transparente. Estos ayudan a eliminar la grasa del cabello, a dar brillo y a brindar una mejor limpieza y aroma al pelo.

El siguiente es el champú acondicionador, estos son productos suaves y ayudan especialmente a las personas con cabello seco y maltratado. Tienen agentes acondicionadores que ayudan a dejar el cabello suave y sedoso. El acondicionador es más espeso que el  champú y casi nunca son transparentes.

El champú anti caspa ayuda a controlar y a eliminar la caspa. Estos tienen ingredientes médicos que ayudan a controlarla y a evitar la irritación que causa.

Por último está el  champú para bebés. Estos son más suaves y no causan irritación en el cuero cabelludo.

Expertos estilistas recomiendan el uso del nuevo Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner.Formula Nueva y Mejorada!

Champú: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del pelo.

 Además proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello. El uso regular de nuestro Champú Suavizante prolonga la duración del tratamiento de Keratina brasileña Soft-Liss y mantiene el cabello saludable y hermoso mucho más tiempo.

 Acondicionador: el acondicionador después del tratamiento ha sido especialmente formulado para nutrir aún más el cabello y para extender la duración del tratamiento de queratina brasileña Soft-Liss.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →