Terapia con algas para restaurar el cabello

Posted by Angela Padron on

 La alga-terapia usa como ingrediente principal accede algas marinas que son ricas en calcio, potasio y variedad de vitaminas, lo cual hace posible que el pelo se fortalezca con su aplicación.

 Cualquier tipo de cabello puede ser candidato para “la terapia de las algas”, pero el cabello maltratado es el que más se beneficia. Sobre todo, cabellos dañados por efectos de tintes, productos químicos, por el sol o el cloro de las piscinas.

Aunque se recomienda como un remedio para un cabello quebradizo y sin brillo, también se puede usar antes de un procedimiento químico, como un tinte o decoloración para así preparar la hebra, de esta manera no se reseca.

 La alga-terapia se aplica como si se tratara de un champú o acondicionador. Se comienza por hacer una especie de peeling al cabello para remover todas las células muertas y luego se aplica una mascarilla para hidratar el cabello. Según expertos, este tratamiento se puede realizar cada mes.

Expertos estilistas recomiendan el uso del  Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.

 Cuando ella es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra capilar y deja el cabello con mucho brillo y vida. Usted podrá obtener reducción en el volumen de su cabello pudiendo obtener hasta un 100% de efecto natural, en el caso de cabellos químicamente tratados el resultado es inmediato. Este es un tratamiento que repone todos los nutrientes para la salud de su cabello. Pare de estar haciendo pruebas con la salud de sus cabellos, La Escova Inteligente de Algas Marinas no contiene sustancias que pueden causar daño a su salud y también a la salud de su cabello.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →