Se imponen los colores cobrizos para el 2016

Posted by Angela Padron on

El color de cabello rubio cobrizo se impone en todas sus tonalidades, convirtiéndose en la tendencia para el 2016 mas predominante de los tonos rojizos para el cabello, asi que si deseas marcar tendencia y pasar fiestas de fin de año y arrancar el nuevo año con un look distinto estos colores son la opción perfecta para ti.

Este color de pelo está de moda, es el favorito de la mayoría de mujeres, sólo debes combinar el color de pelo con una tez muy clara y con ojos verdosos.

Pero para las que no tienen estas características y lucen ojos oscuros (marrones o negros) con una tez oscura, lo más aconsejable es llevar reflejos, rayos o mechas en lugar de teñir todo el cabello.

Si todavía dudas de que te quede bien el color de cabello rubio cobrizo, tienes que saber que los especialistas afirman que los tonos cobrizos rejuvenecen la expresión del rostro, también puedes presumir unos encantadoras mechas iluminadoras.

 

Para más información ingresa : http://lamodaentucabello.blogspot.com/2015/08/color-de-cabello-rubio-cobrizo-20152016.html


Share this post



← Older Post Newer Post →