Remedios naturales para reparar el cabello

Posted by Angela Padron on

 El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre debido a las condiciones climáticas, las tinturas, el secador, la plancha, por eso muchas veces nos es difícil mantenerlo brillante y fortalecido.

Muchas personas también sufren de resequedad, caspa u otros problemas de salud capilar sin saber qué hacer. Afortunadamente para todos existen remedios caseros para el cabello que han sido transmitidos de generación en generación y que pueden ayudarnos a repararlo y darle belleza y lozanía.

La máscara de aguacate es ideal para el pelo reseco y maltratado, así como para sellar las puntas abiertas. Solo hay que reducir un aguacate maduro a puré y añadirle una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Luego se debe aplicar al cabello desde la raíz hasta la puntas, masajeando suavemente. Deja la máscara por media hora y después enjuaga con abundante agua. Permite que el pelo se seque al aire libre, para no perder la hidratación que el remedio brindó.

La máscara de plátano es para aquellas personas que tengan el cabello seco, rizado o que sufren de caspa. La misma hidrata y suaviza el pelo. Basta aplastar 2 o 3 plátanos maduros y agregarle 2 o 3 cucharadas de miel. Moja un poco el cabello antes de aplicar la crema. Ve aplicando gradualmente mientras das ligeros masajes por todo el cuero cabelludo. Envuelve luego el cabello dentro de una bolsa o gorro de ducha y dejalo por media hora. Enjuaga y aplica el champú regular.

Expertos estilistas recomiendan el uso de El Photonhair SoftLiss es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonhair SoftLiss reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonhair SoftLiss es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →