Pasos para una mejor aplicación del champu

Posted by Angela Padron on

El proceso de la aplicación del champú es efectivo gracias a la combinación de un buen champú y técnicas de masaje. Se masajea el cuero durante la aplicación de champú con el objetivo de remover la grasa, sucio y restos de una forma cuidadosa. Masajear el cabello de forma abrupta puede causar resquebrajamiento y daños tanto al cabello como al cuero. Recomendamos lo siguiente:

Masajear cuidadosamente con la yema de los dedos (no con las uñas) pero con firmeza para garantizar que quede limpio y evitar daños.

Asegurarse que el agua no esté caliente, ya que esto puede lastimar el cuero. Preferiblemente usar agua fresca, ni tibia ni fría.

Mojar el cabello cuidadosamente.

Verter la cantidad adecuada de champú (según el largo del cabello) en la manos y restregar, para luego distribuirla por todo el cabello usando movimientos circulares.

Después de masajear por uno o dos minutos, enjuagar el cabello cuidadosamente.

Aplicar una segunda porción de champú usando la misma técnica mencionada anteriormente. Dos aplicaciones de champú deben ser suficiente para limpiar el cabello y el cuero de forma apropiada.

Tener cuidado de no enredar el cabello durante la aplicación del champú. Esto puede causar daños en el cabello y resquebrajamiento.

Asegúrate que no queden residuos de champú en el cabello ya que pueden causar resequedad, picazón en el cuero y debilitará el cabello.

Una vez que el champú se haya enjuagado en su totalidad y que el cabello esté limpio, remueve el exceso de agua envolviendo la cabeza con una toalla.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner.Formula Nueva y Mejorada!.

Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →