El secado perfecto del cabello

Posted by Angela Padron on

Si tienes la costumbre de secarte siempre el cabello, te contamos que el calor del secador mata la fibra capilar del mismo, por eso te recomendamos que cada dos semanas apliques en tu cabello una buena máscara hidratante y usa siempre acondicionador.

Soluciones a problemas comunes para tener un cabello hermoso

Cabello graso: Durante los días en que las mujeres menstrúan, el cabello suele tornarse un poco más graso, por eso te aconsejamos que en esos días te lo laves con un poco más de frecuencia, que uses el acondicionador solo en las puntas, y evites el secador de pelo. Esto es porque el calor que emite el secador estimula la secreción de las glándulas sebáceas.

Puntas secas: Si las puntas de tu cabello se encuentran secas, deberás aplicar unas gotas de aceite de oliva, crema hidratante o crema batida con yema de huevo en las mismas, luego de cada lavado.

Caspa: Si notas que el shampoo anticaspa no te da los resultados esperados, complementa el uso del mismo con un masaje de sal en el cabello. Para esto frota durante unos minutos el cuero cabelludo con un poco de sal y luego lávalo como de costumbre con el shampoo anticaspa que uses habitualmente.

Cabello en la frente: Si tienes nacimiento de pelos que ocupan tu frente, tienes dos opciones: o los depilas o los decoloras. El primer procedimiento es doloroso y solo puede ser llevado a cabo por un profesional. El segundo método es muy sencillo y lo puedes realizar tú misma en tu hogar. No olvides retocar la coloración cada 4 semanas. Te recomendamos antes de hacerlo, consultar por los productos adecuados, ya que esa zona de nuestro cuerpo tiene piel muy delicada que debemos tratar solo con productos específicos.

Cabeza grande: Si sientes que tu cabeza es muy grande, te recomendamos que elijas un corte de puntas desfiladas, para dar apariencia de cabeza mas chica. No elijas el corte en capas.

Gel o mousse: Si tienes la costumbre de aplicarte todos los días un poco de gel o mousse, seguramente habrás notado con el tiempo  que el cabello aparenta estar sucio o demasiado grasoso. En ese caso, te recomendamos que laves tu cabello con un shampoo limpiador una vez a la semana.

 

Para mas información ingrese a: http://comohacerpara.com/lucir-un-cabello-perfecto_2194b.html#st3

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →