Cuidados para el cabello por quemaduras con tintes.

Posted by Angela Padron on

 Sin duda que el cuidado del cabello es de gran importancia para toda mujer, es por ello que muchas veces se exceden en los cuidados que le brindan, como los cepillados, el uso de la planchita, tintes, entre otros. Sin darse cuenta que poco a poco van causándole mucho daño destruyéndolo progresivamente.

Es conveniente recurrir a ciertos consejos caseros para poder solucionar este problema de cabello quemado como por ejemplo baños de crema cada ocho o diez días, para ello utilizamos cremas reparadoras, las cuales encontramos en una diversidad de marcas y presentaciones. Tienes que aplicarte en el cabello lavado y secado con la toalla, luego colocas una gorra de ducha y luego le brindas calor con la secadora durante unos minutos.

Otra opción que se tiene es el aceite de almendras el cual da excelentes resultados en la recuperación del cabello quemado, se lo puede utilizar sólo o mezclado con huevo y una cucharadita de miel. Dicha mezcla te la aplicas en el cabello humedecido, envuelves tu cabello con una toalla y le das calor con la secadora.

Existen muchas vitaminas que te van a ayudar bastante a la recuperación de tu cabello quemado como la vitamina A, la cual la encuentras en varios alimentos cotidianos como el hígado, carnes, lácteos, zanahoria, calabaza, melón, etc. También tenemos la vitamina B, que se encuentra en grandes cantidades en los cereales integrales como la avena, el trigo, el arroz, lentejas, entre otros.

Y por último tenemos la vitamina E, llamada “vitamina de la belleza”, presente en los frutos secos, semillas, nueces avellanas y almendras.

Expertos estilistas recomiendan el uso de La Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello. Completamente repara el cabello, el cabello con Keratina de recubrimiento, la estructura de rejuvenecer el cabello y le da un aspecto brillante y flexible.

                                                                


Share this post



← Older Post Newer Post →