Cuidados para el cabello largo

Posted by Angela Padron on

 Cabello largo sin duda luce muy bello en todas las jóvenes y le da un toque de naturalidad a la personalidad, pero para tenerlo siempre así hay una serie de cuidados que debes otorgarle. Hay una serie de recomendaciones que podemos seguir

1. Lava tu cabello con cuidado

Como todas las partes de nuestro cuerpo, el cabello también  necesita una limpieza profunda usando un champú y un acondicionador de buena calidad y especial para nuestro tipo de cabello. Esto hará que el pelo este sedoso y suave y que no se te enrede. El cabello debe lavarse haciendo masaje con las yemas de los dedos y el acondicionador hay que dejarlo por los minutos indicados en el frasco. Comenzar el lavado desde la raíz hasta las puntas y no retorcerlo o estrujarlo para quitar el exceso de agua.

2. No laves tu cabello todos los días

Para el cabello largo lo recomendable es lavarlo unas dos veces por semana.

3. Ojo con el secador

Porque es muy largo, muchas veces estamos obligadas a secarlo con el secador, pero si puedes evitarlo, hazlo. Si no te queda otra alternativa, usa el secador pero a temperatura templada. Ni tan frio ni tan caliente.

4. No frotes con la toalla

En su lugar envuelve las puntas del pelo con ella y aprieta para que absorba el agua. Comienza en las puntas y termina en el cuero cabelludo el cual hay que acariciar y hacer que el agua caiga, puedes usar dos toallas si lo necesitas. La toalla no debe de dejarse por largo tiempo en el pelo.

5. Usa mascarillas

Para hidratar tu cabello, es recomendable que una vez por semana o cada dos semanas uses una crema de tratamiento o mejor aún una mascarilla natural. La palta y los huevos se recomiendan para el cabello deshidratado. Si el cabello esta siendo sometido a tratamientos químicos o se usa constantemente la secadora o aparatos térmicos es importante usar productos que ayuden a que el cabello se maltrate lo mínimo como productos para protección del calor uno de estos es CHI 44

Te recomendamos usar el nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner. Formula Nueva y Mejorada!

Champu: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del pelo.


Share this post



← Older Post Newer Post →