Cuidados para el cabello alisado

Posted by Angela Padron on

El rubio es el protagonista del verano en todas sus gamas: desde el extremo platino para las más osadas hasta las tonalidades miel y caramelo, mucho más delicadas. Si optas por teñírtelo, primero debes conocer los cuidados básicos para un tono, sí, muy de moda, pero muy sacrificado.

El pelo teñido y con mechas -más si es rubio- resulta el más dañado por el sol. «En este caso se impone el uso de un champú específico que regenere la fibra capilar y preserve el color durante más tiempo.

Además, para mantener el color durante más tiempo y evitar que oscurezca, puedes recurrir a un remedio muy tradicional y natural: la camomila. Tiene acción aclarante y devuelve el tono rubio perdido. Un consejo: aclárate el pelo con una infusión de manzanilla.

Para el cabello teñido, utiliza productos específicos para cabellos coloreados. Son más nutritivos y reparadores, ya que -antes de teñirte te habrán decolorado. Usa a diario acondicionador y un par de veces por semana mascarillas.

Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Línea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.

Contiene 3 proteínas: Keratina, Seda y Colageno, además de 17 aminoacidos esenciales. SoftLiss Linea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugía plástica del cabello por su efecto estimulante en la producción de nutrientes, proteínas y aminoácidos del propio cabello. Este producto es muy apreciado por los estilistas ya que asegura el sellado de las cutículas para un cabello hidratado, brillante y duradero.


Share this post



← Older Post Newer Post →