Cosas que las francesas nunca le hacen a su cabello

Posted by Angela Padron on

Desde hace años las francesas han dictado tendencia… no solo en el mundo de la moda si no en todos sentidos, desde cuidado de la piel, perfumería, dietas  y hasta la forma en que llevan su cabello.

 El look “desenfadado”, el que parece que se levantan así es súper popular en Francia y muchas mujeres en el mundo queremos imitarlo, y el primer paso tiene que ver con los cuidados que le damos a nuestro cabello.

 Estas son las 7 cosas que las chicas francesas nunca le hacen a su pelo, lo que les permite mantenerlo mucho más sano y con un look como recién levantadas:

  1. No lo tiñen

 Las francesas no pintan su cabello, a lo mucho le ponen rayos o un poco de color en las puntas o aplican tendencias en colorimetría que no incluyan poner peróxido en sus raíces.

  1. No usan la secadora

 Evitan el calor a toda costa y prefieren soluciones mucho más naturales como dejarlo secar al viento…

  1. No lo lavan todos los días

 Lo del baño diario es real para los franceses, aunque ahora hay muchos que sí se bañan todos los días. Lo que sigue siendo una ley para ellas es que jamás lavarán su cabello 2 días seguidos.

  1. No usan accesorios

 Otro de sus trucos es que no usan ni ligas ni pasadores ni bandas ni nada que pueda romperlo, a menos que sea una emergencia o un evento especial. Por lo general suelen llevarlo suelto, sin más accesorios.

  1. No salen a la calle con el cabello mojado

 Su rutina de baño es muy específica y es de lo primero que hacen cuando se van a lavar el cabello para permitir que este se seque de manera natural antes de salir de casa, evitando que la contaminación o el clima lo afecten.

  1. Lo perfuman

 Ahora, lo lavarlo diario no quiere decir que lo descuidan… Muchas francesas aplican perfume sobre su cabello, sobre todo los días en que no lo lavaron. Tampoco les gusta andar por ahí oliendo a almohada… así que hacen uso de uno de sus inventos: el perfume.

  1. No se quejan del clima

 Como dejan que su cabello sea súper natural el clima no las afecta… No las van a escuchar quejándose del calor o de la humedad porque estos factores sólo les ayudan a que su cabello tome una forma distinta a la de todos los días.

 Si no se acomoda por la humedad o por el frío… lo dejan ser.

 ¿Les gusta cómo tienen el cabello las francesas?

 

Para más información ingrese a: http://www.actitudfem.com/belleza/peinados-y-cabello/peinados-y-trenzas/como-cuidan-las-francesas-su-cabello

 


Share this post



← Older Post Newer Post →