Cortes que hacen que el cabello delgado se vea grueso

Posted by Angela Padron on

Dile adiós al pelo fino y saluda a las tijeras. Un corte profesional puede hacer que tu cabello delgado se vea más grueso. Deja las preocupaciones sobre el pelo plano y consigue un corte atrevido, con capas de medio largo, puntas o una melena que llegue a los hombros. El corte adecuado y las herramientas de peinado funcionan para crear textura en tu pelo. Bate ese voluminoso pelo hacia adelante y atrás con confianza.

El corte recto

El pelo delgado puede ser una cosa del pasado con un corte recto. Pídele a un profesional que te corte las puntas del cabello rectas con pequeñas tijeras. Este corte te dará textura instantánea y grosor a las puntas de tu pelo. En un artículo de "Allure" el estilista neoyorquino Matt Fugate desribe cómo aplicar un producto para el volumen (mousse o gel) en el pelo mojado para darle cuerpo. Voltea tu cabeza hacia abajo y sécate con secador. Levanta la cabeza y péinate con un cepillo redondo. Usa tus dedos para desordenar el pelo en la raíz y tener más volumen. Adiós al cabello plano.

Las capas de medio largo

Todo va en las capas en este corte de pelo que crea la ilusión del grosor. Las mechas se detienen a unas dos pulgadas (5 centímetros) pasado el hombro. El estilista Matt Fugate recomienda pedir un corte con capas fuertes (que enmarquen la cara) que comiencen en las mejillas. Las mechas pueden ser cortadas en varios longitudes de media a larga. Pon mousse para el volumen sobre el pelo mojado. Mientras el producto actúa, sécate con secador y un cepillo redondo. Concentra el calor en las raíces para tener más cuerpo. Termina el estilo con suero para el brillo y luce tu peinado de medio largo.

La melena con puntitas

Apuesta por el grosor con una melena con puntas. Este corte llega bajo la pera y tiene capas marcadas. Tijeras adelgazantes dan ese efecto despuntado, permitiendo que el pelo caiga libremente. El cabello se ve instantáneamente más abundante en las puntas. Este estilo permite que te levantes y salgas, ideal para las chicas ocupadas. Lávate, aplica gel para peinar y puedes salir por la puerta. Deja que el pelo se seque al iare. Consigue abundancia con poco esfuerzo.

Melena que llega a los hombros

Rízate con una melena que llegue a los hombros y da un paseo en el viejo Hollywood. Este estilo te da una glamorosa apariencia del pasado. Ponte una crema para definir rizos sobre el pelo mojado y usa el secador. Encrespa el cabello con tubos de velcro de dos pulgadas (5 centímetros). Luego de 20 a 30 minutos, saca los tubos y usa un cepillo redondo para suavizar los rizos. Las pequeñas ondas le dan a la cabellera volumen y una belleza clásica.

 

Para mas información ingrese a: http://www.ehowenespanol.com/cortes-pelo-delgado-vea-grueso-info_36432/


Share this post



← Older Post Newer Post →