Cómo quitar goma de mascar(chicle) del cabello

Posted by Angela Padron on

  Los accidentes pasan y seguramente alguna vez terminaste con un chicle pegado al pelo. Sobre todo cuando somos pequeñas, a alguien se le ocurrió la brillante idea de jugarte esta broma. 

Y ahora, ¿cómo haces para quitarlo? No entres en pánico, no tienes que cortarte el mechón de cabello para quitar el chicle.

Toma un poco de mantequilla de maní y colócalo sobre el chicle. Como por arte de magia, los aceites de la mantequilla disuelven la goma de mascar y podrás retirarla con un peine. Puedes hacer lo mismo usando mayonesa o vaselina. Aplica un poco sobre el chicle, deja actuar por varios minutos y retira.

Empapa tu pelo con aceite de oliva, espera 5 minutos y pasa un peine para que la goma de mascar se afloje hasta que puedas retirarla por completo. Solo necesitas tener paciencia y verás que no tienes que cortar tu hermosa cabellera por un pequeño accidente.

Experto estilistas recomiendan El Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A que mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. 

La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales. Cuando es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra cápilar y deja el cabello con mucho brillo y vida. 


Share this post



← Older Post Newer Post →