Cablello con raíces grasas, puntas secas… ¿Qué pasa?

Posted by Angela Padron on

Por el tinte, las permanentes, las decoloraciones o los secados demasiado fuertes, el cabello no queda lo bastante liso como para permitir que el sebo se expanda por todo el pelo.

Para cuidarlo:

- Aplica una mascarilla de arcilla absorbente sólo en las raíces, ¡no en los largos!

- Lava todo el cabello con un champú purificante.

- Nutre los largos y las puntas con aceites y mascarillas hidratantes.

- Olvídate de masajear el cuero cabelludo, ya que al hacerlo se activa la circulación sanguínea, por lo que el sebo asciende a la superficie del cuero cabelludo.

¡Es posible un cabello sano!

Como complemento de los cuidados que das a tu cabello, es indispensable tener una buena higiene de vida. Duerme bastante, come equilibrado. Una alimentación rica en verduras y fruta fresca ayuda a eliminar las toxinas. Haz curas de complementos nutricionales antigrasa a base de aminoácidos azufrados, de cinc y de vitamina B6, que actúan a largo plazo.

Expertos estilistas recomiendan el uso de la Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss es compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales. Cuando ella es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra capilar y deja el cabello con mucho brillo y vida.


Share this post



← Older Post Newer Post →