Avena para el cuidado del cabello

Posted by Angela Padron on

 La avena además de ser un alimento muy completo y sano que deberíamos incorporar siempre a nuestra dieta diaria, es excelente para hidratar nuestra piel y cabello.

Una amiga me ha recomendado una receta muy sencilla de leche de avena para hidratar nuestro cabello, la cual me encantaría compartir con ustedes.

Ingredientes:

- 5 cucharadas de avena tradicional (la instantanea también sirve pero es mejor la tradicional)

- 1 taza de agua fría

- yoghurt natural (opcional)

- miel (opcional)

Preparación: En una olla  se vierte la taza de agua y la avena. Se cocina y se espera a que hierva la preparación. El resultado es una pasta cremosa, la cual pasaremos por el colador para obtener nuestra leche de avena. A esta leche le podemos agregar yoghurt natural o miel como sugerencia. Por si sola da buenos resultados también.

Aplicación: Después de haber enfriado nuestra leche de avena, mojamos nuestro cabello con agua caliente para abrir la cutícula y permitir una mejor absorción de la leche en nuestro cabello. Aplicamos la leche en nuestro pelo y nos colocamos algún gorro plástico para generar calor. El tiempo indicado para este tratamiento son 30 minutos, pero pueden dejarse el tratamiento por más tiempo si gustan

Resultados: Un cabello muy hermoso, suave, hidratado y brillante. es decir lo que siempre buscamos obtener cuando realizamos un tratamiento capilar.

Esta leche la pueden utilizar también en el rostro como mascara hidratante…deja la piel muy suave y hermosa!

Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Máscara para Porosidad Capilar. Este producto está diseñado principalmente para personas que ya tienen tratamiento de Keratina. Este producto está orientado a reponer y equilibrar tu cabello con la reparación de los daños y la mejora de tu cabello hacia atrás en la suavidad y brillo.


Share this post



← Older Post Newer Post →