Algunos consejos y trucos para eliminar el frizz

Posted by Angela Padron on

 Algunos consejos y trucos para eliminar el frizz

Si decides usar alisador, este debe ser de cerámica y que antes de usarlo aplicar algún producto que bloquee la humedad y proteja el cabello del calor.

Si tiene cabello reseco, cualquier tratamiento natural para humectar el pelo seco o nutrir el cabello será útil para evitar el frizz.

Como el frizz se debe a la sequedad de tu cabello, hay que evitar el uso del secador eléctrico porque lo reseca aún más.

No usar cepillos de cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad, lo ideal es elegir un buen cepillo de cerdas naturales.

Las tinturas en exceso no son recomendables si el pelo se esponja fácilmente.

Aplicar frecuentemente al cabello mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.

Expertos estilistas recomiendan el uso de Porosity Mask. Este producto está diseñado principalmente para personas que ya tienen tratamiento de Keratina. Este producto esta orientado a reponer y equilibrar tu cabello con la reparación de los daños y la mejora de tu cabello hacia atrás en la suavidad y brillo. Esta tecnología avanzada especial también puede ser usada en el cabello dañado por el medio ambiente o por otro tipo de tratamiento y se puede utilizar en cualquier tipo de cabello

Share this post



← Older Post Newer Post →