October 31, 2013

Consejos para el cuidado de un cabello con mechas.

Las mechas que se aplican desde la raíz, las de estilo californiano y los reflejos son de, entre todos, los cambios de look más elegidos por las mujeres para dar vida y luminosidad a su cabello y verse más atractivas. Pero para que las mechas se mantengan con buen aspecto, debemos llevar a cabo una serie de cuidados específicos que nos ayuden a lucir un pelo sano y fuerte a pesar de la coloración

Los cabellos con mechas o reflejos son una mezcla de pelo natural, decolorado y teñido, por lo que será esencial cuidarlo como si estuviera coloreado por completo. El objetivo es lograr que las mechas no pierdan su tono y el pelo no se debilite y se reseque en exceso.

Para cuidar el cabello con mechas debes utilizar productos capilares especialmente formulados para pelo teñido o con mechas. En las tiendas, encontrarás tanto champús, acondicionares como mascarillas, así que no dudes en hacerte con una unidad de cada uno para proteger el color de las mechas.

El cabello con mechas requiere una hidratación más profunda, pues la coloración hace que el pelo se reseque con mayor facilidad. Dos veces a la semana, aplica una mascarilla nutritiva en tu cabello y déjala actuar durante unos 10 minutos, aproximadamente. Verás cómo tu melena mantiene su brillo y suavidad natural.

Una práctica muy sencilla que te servirá para cuidar el cabello con mechas es procurar lavarte el pelo con agua templada o fría, evitando el agua caliente. El agua fría es ideal para que el cabello luzca más brillante y no esté tan seco.

Los protectores de color funcionan genial para proteger el tono de las mechas e impedir que la coloración se degrade a causa de factores externos como los rayos solares. Aplícalos por todo el cabello justo antes de salir de casa.

Evitar el uso excesivo de secadores y planchas hará que tu cabello con mechas se mantengan más sano y con mejor aspecto. En el caso de que sean necesarias para domar tu pelo, utiliza siempre un protector térmico. Recuerda que el calor y el sol son los grandes enemigos de tus mechas.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos.

 El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.