Tips para el cuidado de tu cabello

Posted by Meibi Pirela on

Para devolverle la vida y el brillo al cabello, es recomendable por lo menos una vez a la semana aplicarle una mascarilla ya sea natural como la de aguacate, mayonesa, etc., o algún producto específico que adquieras en el mercado. Es importante que estas mascarillas las realices por lo menos una vez por semana y que sean dedicados para tu tipo de cabello, ya que si tienes el cabello graso o seco, debes elegir un producto específico.

 Para tener un cabello saludable, mantener el corte y que crezca hermoso, es importante que cortes las puntas del cabello cada cierto tiempo. Muchas personas recomiendan cortar las puntas por lo menos una vez cada dos meses, sin embargo eso es una decisión personal.

Es importante que sepas que todo va de adentro afuera, por lo que es importante para tener un cabello hermoso y saludable, que lleves una alimentación balanceada. Incluir en nuestra dieta muchas frutas, verduras, pescado, lácteos y beber bastante agua, es importante no solo para mantenernos en forma y saludables, sino también para conseguir un cabello hermoso.

Expertos estilistas recomiendan el udo del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.


Share this post



← Older Post Newer Post →