Tips para el cuidado del cabello rizado

Posted by Meibi Pirela on

Tips facilísimos para todas las chicas que tienen rizos u ondas. Así que mucha atención y que lo disfruten:

TIP 1: Utiliza un buen Shampoo y un excelente acondicionador, que sean creados especialmente para cabello ondulado o rizado. Esto te ayudará a mantener tus rizos brillantes, con cuerpo y volumen.

TIP 2: Es muy importante que seques tu cabello ondulado, pero aquí el dato importante es que lo seques en dos trenzas sueltas, para prevenir los daños y el frizz. No utilices jamás secadora de aire caliente, este dañará y esponjará tu cabello.

Si te haces las trenzas a los lados, una vez que se hayan secado en un 85 por ciento, suéltalas y deja que tu pelo se seque al aire libre completamente, esto lo mantendrá suave, elástico y vistoso.

En caso que quieras utilizar un secador, puede ser de aire mediano y con difusor y con la cabeza inclinada hacia abajo.

TIP 3: La mejor manera de acondicionar tu cabello, es masajeando tu cuero cabelludo para deshacerte de la acumulación y exceso de grasa. Lava tu cabello cada dos días, si lo haces a diario se volverá totalmente reseco y si lo quieres hacer a diario elige un buen acondicionador. Un excelente tip es que peines tu cabello ondulado en la ducha con el acondicionador, no utilices la toalla para secarlo, es mejor que utilices los dedos para que se ventile.

Expertos estilistas recomiendan el uso de la Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello.

Repara  y rejuvenece completamente  el cabello y le da un aspecto brillante y flexible. La Keratina, junto con un compuesto de proteínas altamente concentrado, tiene una sinergia única que actúa rápida y enérgicamente para regenerar y reconstruir el eje del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →