Aceite de Argan para cuidado de su cabello

Posted by Meibi Pirela on

El aceite de argán, apodado como el oro liquido de Marruecos, extraído a partir de granos de la fruta Argan por aplastamiento, está rápidamente tomando el lugar de otros aceites naturales para la protección del cabello y el tratamiento. Tiene una gran demanda debido a que hay poco en el mercado.

Debido a los beneficios del aceite de Argan, es llamado oro líquido por expertos en belleza. Da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto.

Tiene propiedades similares a las de aceite de jojoba, que se extrae de los arbustos en los Estados Unidos. Sin embargo, ha superado el aceite de jojoba en la fama para el tratamiento del cabello debido a los excelentes resultados. Algunos de los beneficios obvios y reconocidos del aceite de argán para el cabello pueden ser identificados como;

Argan hidrata el cabello de forma natural. Hace que se detenga el rizo y la aspereza del cabello de una manera eficiente.

El aceite de argán penetra en los poros del cabello o de los ejes y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento del cabello.

El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.

Contiene Antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.

La Presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente interno para el tratamiento del cabello. Muchos de los agentes internos y externos como el calor, sobre el estilo y el daño de oxidación del cabello. La vitamina E que hay en el aceite de argán es muy útil en la restauración de cabello natural y por la renovación y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.

Los investigadores creen que el aceite de argán al no ser grasiento bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.

Según la opinión de reconocidos estilistas, el aceite de argan, finalmente puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, seco y débil.

Expertos estilistas recomiendan el uso del aceite de argan de Softliss.


Share this post



← Older Post Newer Post →