Tips para eliminar el cabello poroso

Posted by Meibi Pirela on

A continuación algunos tips que podrían funcionar para eliminar el cabello poroso

Usa agua tibia para enjuagar: Se recomienda que enjuaguemos el acondicionador con agua fría para sellar la cutícula, pero como el pelo con baja porosidad ya tiene la cuticula cerrada, es absurdo que la sellemos en el último enjuague.

Genera calor:  abrira las cuticulas y permitira que la crema de tratamiento o aceite que apliques penetre más en la fibra capilar. Si dispones de mucho tiempo como para mantener tu pelo bajo el calor, será fantástico.

Usa productos humectantes:  se dice que este tipo de cabello es menos resistente al abuso que se genera por el uso de planchas y secador, es por eso que no se debe olvidar su correcta humectación y mantener un buen equilibrio de proteínas.

Usa productos alcalinos con un nivel de PH alto (ojalá sobre 6): en este caso, el bicarbonato de sodio puede ser perfecto para este propósito.

Creo que más que volverse loca comprando productos capilares que no nos darán los resultados que queremos, es muy importante saber como reacciona nuestro cabello e identificar sus principales necesidades. Una vez que lo descubramos, podremos tener el cabello soñado que todas queremos.

Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Máscara para Porosidad Capilar

Este producto está diseñado principalmente para personas que ya tienen tratamiento de Keratina. Este producto está orientado a reponer y equilibrar tu cabello con la reparación de los daños y la mejora de tu cabello hacia atrás en la suavidad y brillo.


Share this post



← Older Post Newer Post →