Cuidado para el cabello con mechas.

Posted by Meibi Pirela on

El cabello con mechas resulta especialmente complejo: en él convive pelo teñido y pelo natural que hay que cuidar correctamente. Para evitar que tu tono pierda vida y que tu melena se debilite, te ofrecemos algunas claves para unas mechas 10.

A pesar de que en una melena con mechas encontramos cabellos decolorados y teñidos junto con otros naturales, hemos de tratarla como si todo el pelo estuviera coloreado. Y es que es esencial cuidar el cabello teñido de una manera especial no sólo para evitar que se seque y se debilite, sino para impedir que pierda su tono.

 ¿Cómo debemos cuidar el pelo con mechas?

? Utilizando productos específicos para pelo teñido en todas sus versiones: champú, mascarilla, acondicionador...

? Los protectores de color son esenciales para mantener el tono, úsalos cada día antes de salir de casa. Así, evitarás que el sol degrade tu tinte.

? Evita todo lo que puedas el uso de planchas y secador y, si son imprescindibles para tu look, no te olvides nunca del protector térmico. El calor es el enemigo número 2 de tus mechas; el número 1 es el sol.

? Intenta lavarte el pelo con agua no muy caliente; de hecho, el agua fría cierra la cutícula y hace que tu pelo brille más.

? La hidratación es muy importante para los cabellos teñidos; una mascarilla nutritiva un par de veces a la semana evitará que se seque tu pelo y ayudará a reparar los daños ya existentes.

Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.


Share this post



← Older Post Newer Post →