El cabello y el paso de los años

Posted by Meibi Pirela on

A partir de los 35 años se empiezan a notar los primeros síntomas de que el tiempo también ha pasado por nuestro cabello: pierde su brillo natural, es más fino y se rompe con mayor facilidad. La cantidad de cabello también disminuye. Es una señal de alarma que preocupa a muchas mujeres y no en vano, puesto que se está produciendo un envejecimiento capilar. Pero no solo la pérdida de la calidad y de la cantidad de cabello, es consecuencia de un envejecimiento capilar, también puede deberse a problemas orgánicos, malnutrición, desequilibrio hormonal, estrés....

Tratamiento:

1º- Su ginecólogo debe descartar que se deba a un desarreglo hormonal.

l2º- Intenta observar si su alimentación está equilibrada. Quizás es aconsejable, que tome algún complejo vitamínico. En la farmacia encontrará varios, que elija aquél que sea específico para la caída del cabello.

3º- Puede que esté pasando por un momento de tensión, nervios, tristeza, exceso de trabajo. El estrés, produce estragos en el organismo y es uno de los principales causantes de la caída del cabello. De ser así, le recomiendo alguna infusión de hierbas naturales, las puede encontrar en los herbolarios o en la farmacia.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineacion del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteinas: keratina, seda y colágeno, ademas de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y estracto de oroen polvo de 24 kilates. Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combate los efectos del envejecimiento prematuro del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →