Preguntas sobre el cuidado del cabello

Posted by Meibi Pirela on

¿Qué vitaminas se pierden o se necesitan en temporadas de bastante frío?

Dentro de los nutrientes importantes para que su cabello se vea y se sienta sano, la queratina es fundamental. Al igual que la vitamina B, las ceramidas. Y ahora que está de moda el cacao, todos los tratamientos de chocolate ayudan mucho a hidratar y nutrir el cabello.

¿En qué consiste el tratamiento de chocolate?

Esto es lo más novedoso. Este revolucionario tratamiento para el cabello es a base de extracto de cacao y asociaciones de aminoácidos y queratina, los cuales promueven la recuperación de la fibra capilar, restaurando y fortaleciendo todo tipo de cabellos. Este tratamiento es ideal para los cabellos secos, dañados y sensibilizados, con mucho frizz. Y, además, es fantástico para volver a tener un cabello saludable después del verano, ya que lo recupera, le aporta brillo, cuerpo y suavidad, dándole un aspecto de cabello sano instantáneamente.

¿Qué hago si tengo caspa y además sufro de caída del cabello?

Para los dos problemas existen productos que le ayudan a combatir los dos al mismo tiempo. Pero lo mejor es que se acerque al salón y se haga un diagnóstico con micro cámara para ver exactamente cuál es tu problema y así recomendarte el producto adecuado.

¿Cómo manejamos la humedad en el look?

Existen productos antifrizz que le ayudarían a evitar ese efecto, el uso de la plancha en esta época del año te ayudará a ver tu cabello más bonito, mejor peinado y sin frizz, pero debes ocupar un protector térmico, que también te quita el frizz.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del  kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →