August 14, 2013

Recetas y trucos caseros para hacer crecer el cabello más rápido, tu elegirás los que desees.

"Con estos trucos podrás lucir, además, un cabello sano y brilloso."

Aceite de oliva

Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.