Cuidados para el cabello rubio

Posted by Meibi Pirela on

Una vez a la semana cambia el champú de uso diario por uno a base de manzanilla. Es sabido desde siempre que esta planta aporta mucha luz sobre los cabellos rubios. Si te tiñes el cabello o te haces mechas elije un champú reparador brillo con pigmentos violetas. Además de nutrir y proteger la fibra capilar, evita los reflejos amarillentos y verdosos.

Mantenimiento del cabello rubio: los cuidados

Una o dos veces a la semana ofrece a tu cabello una auténtica cura de hidratación. Cuando esté lavado y desenredado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Haz que penetre por todo el cabello (evita la raíz) y deja que actúe por lo menos durante 10 minutos.

¿Un truco? Optimiza la acción del tratamiento enrollándolo en una toalla caliente. El calor ayudará a que el producto penetre en la fibra.

Aclara de nuevo con agua tibia y finaliza con agua fría antes de escurrirlo y enrollarlo en una toalla. Si buscas más flexibilidad, usa un gloss sobre las puntas sin necesidad de aclarado. Y recuerda... no te acerques demasiado el secador ni lo utilices con aire excesivamente caliente.

Recetas caseras para cabellos rubios

-Champú brillo: haz una infusión con dos cucharadas de manzanilla seca en un litro de agua. Añade medio zumo de limón, 100 g de jabón de Marsella rayado y deja que hierva. A continuación filtra el brebaje y ¡listo para aplicarlo!

-Mascarilla brillo: mezcla en un bol una yema de huevo, una cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharada pequeña de miel. Con la ayuda de un pincel, aplica la mezcla desde la mitad del cabello hasta las puntas. Enróllate el pelo en una toalla caliente y deja que actúe un cuarto de hora. A continuación, aclara con agua tibia y ya puedes lavarlo con tu champú habitual.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.

Contiene 3 proteínas: Keratina, Seda y Colageno, además de 17 aminoacidos esenciales. SoftLiss Linea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugía plástica del cabello por su efecto estimulante en la producción de nutrientes, proteínas y aminoácidos del propio cabello. Este producto es muy apreciado por los estilistas ya que asegura el sellado de las cutículas para un cabello hidratado, brillante y duradero.



Share this post



← Older Post Newer Post →