May 02, 2013

Champú de coco, recomendado para tratar el cabello seco

 El cabello seco puede ser tratado mediante trucos caseros de belleza para verse mucho mejor. Una de las opciones que existen es este interesante champú casero de coco, que puede resultar perfecto para este menester. Simplemente tienes que intentarlo en tu hogar.

Tener el cabello seco es algo que puede ser revertido si se aplican los ingredientes naturales correctos a un truco de belleza. Una buena opción natural es recurrir a elementos como la yema de huevo o el aceite de coco en un champú casero como el que te proponemos en esta receta.

Ingredientes:

-Dos tazas de agua.

-Dos cucharadas de jabón neutro tipo Castilla rallado.

-Dos cucharadas de aceite o mantequilla de coco.

-Una yema de huevo.

Preparación:

No es para nada complicado preparar este champú casero de coco para el pelo seco. Simplemente tienes que tomar una cacerola y derretir a baño maría tanto el aceite de coco como el jabón neutro rallado.

Bate la yema de huevo levemente y mezcla bien todos los ingredientes (incluyendo aceite y jabón) con el agua. Luego envasa en un frasco de vidrio y emplea como cualquier otro champú. Debes tener en cuenta que, al tener yema, su vida útil no es muy amplia, por lo cual lo ideal es usarlo lo antes posible.

Expertos estiistas recomiendan el uso del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos.

 El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.