April 15, 2013

Mascarilla para el cabello Seco.

 El cabello seco es el problema de muchas personas y necesita un tratamiento especial. Para ello hay muchas mascarillas naturales y caseras que pueden devolverle la hidratación necesaria, pero para que esto ocurra es importante saber cuál es la mejor.

La mejor mascarilla para el pelo seco dependerá de cada cabello en especial, ya que si bien todos pueden compartir el mismo problema, la solución puede ser diferente para cada uno de ellos.

El zumo de limón, el plátano y el aceite de girasol son productos naturales, con los cuales puedes elaborar una mascarilla casera que brinda hidratación, brillo y sedosidad al pelo.

Asimismo con aceite de oliva puedes elaborar una excelente mascarilla para el cabello seco y sin vida. Este le aporta ácidos grasos esenciales que revitalizan el pelo.

A partir de la aplicación de una mascarilla de 2 huevos mezclados con 2 cucharadas de agua sobre el cabello recién lavado y tras 15 minutos de espera, podrás añadir fuerza, brillo y suavidad a tu pelo.

Dentro de las mascarillas caseras, la máscara a base de yogur mezclado con una clara de huevo batido a nieve y aplicado sobre el cabello, también es una de las mejores ya que aporta hidratación al cabello seco.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.