Tratamiento natural para el cabello rebelde:

Posted by Meibi Pirela on

 El cabello rebelde se debe a varias razones, tales como la estática y el grosor, el excesivo peso y largo o la falta de nutrientes, que pueden hacer que el pelo se ponga de punta y luzca despeinado y desprolijo. Los tratamientos naturales te ayudarán a dominar tus cabellos rebeldes para mantener tu peinado por más tiempo. Prueba esta receta casera para acabar con tu pelo rebelde, manteniéndolo bajo control.

El cabello rebelde, generalmente es seco y escaso en nutrientes, por ello lo más adecuado para su tratamiento natural es aportar los aceites que necesita para que luzca espléndido y saludable.

Para lograr dominar tu pelo rebelde y no tener que luchar más con tus cabellos de punta, agenda esta receta casera:

Receta casera de mascarilla para cabello rebelde

Ingredientes:

-Aguacate, 1/2

-Aceite de almendras, 1 cda.

-Yema de huevo, 1

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes, batiéndolos de ser posible, con una batidora

Modo de aplicación:

Aplica sobre tu cuero cabelludo y colócate un gorro.

Deja actuar durante media hora, como mínimo.

Lava con tu champú habitual.

Repite al menos dos veces a la semana, hasta que logres domesticar tu cabello rebelde, luego puedes espaciar la frecuencia, a sólo una vez por semana.

Además, puedes probar la receta contra el frizz del cabello, que te ayudará a mantener tu pelo bajo control.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos.

 El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.



Share this post



← Older Post Newer Post →