Cuidados para el cabello durante el embarazo

Posted by Meibi Pirela on

 El cabello se ve afectado durante el embarazo por los cambios hormonales. Las hormonas y las vitaminas que tomas para el bebé ayudan a que el pelo se vea más brillante, abundante y con vida.

Durante el embarazo y la lactancia, el cabello crece más de lo normal. Los estrógenos y la progesterona estimulan el crecimiento del pelo de la embarazada durante la gestación.

Sin embargo, cuando el cuerpo regresa a sus niveles hormonales regulares (por lo general, 12 semanas después del embarazo o al final de la etapa de lactancia), el cabello toma el descanso que necesita. Entonces, se cae el exceso de cabello y el pelo recupera su aspecto original, volviendo a tener el volumen y el grosor que tenía antes; esto provoca una disminución del estado de salud del pelo, y puede dar la sensación de pérdida de volumen.

Tanto antes, como durante y después del embarazo, tu pelo necesita unos cuidados básicos:

• Lávalo con champú y usa acondicionador al final.

• Si el pelo está seco, usa mascarilla hidratante una vez a la semana.

• Estimula la circulación capilar con un masaje.

• Si, después del parto, notas una pérdida de volumen, puedes utilizar productos específicos para dar más cuerpo al cabello.

Expertos estilistas recomiendan el uso de la Escova inteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello. El kit de la escova de chocolate está compuesto de productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao y sus componentes activos.



Share this post



← Older Post Newer Post →