Cuidados para el cabello

Posted by Meibi Pirela on

Consejos para el cuidado diario del cabello

1-El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado.  No es aconsejable cepillarse, peinase o halarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla.

2-Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.

3-Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos.

4-Cepíllate el cabello despacio sin halarlo mucho.  Trata de no usar la secadora en las temperaturas mas fuertes.

5- Es aconsejable usar varios tipos de champú.  Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello.  Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos.  Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema.   

  6- Si tu cabello no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces, úsalo solo en las puntas.  Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días. 

7- La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5).  Trata que tu champú la tenga.

Los Enemigos del cabello son:

El sol, la contaminación ambiental, la humedad, y los cambios radicales de clima. 

Te recomendamos el uso del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.


 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →