Cuidados para el cabello rizado

Posted by Meibi Pirela on

 Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado. Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas las semanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con agua templada.

Para fomentar el crecimiento del pelo, lo mejor es el aceite de ricino. Si lo puedes conseguir, calienta unas tres cucharadas y cuando esté tibio te lo extiendes por el pelo y lo cubres con la toalla caliente durante 30 minutos. Aclara después.

Lo segundo que te recomendaría es que fueras a un buen peluquero que te diera un corte que permitiera a tu pelo seguir su crecimiento natural. El propio peso del pelo largo ayuda a veces a que el pelo se acomode mejor. Por último, te recuerdo que también existen productos alisadores de venta en peluquerías. Si quieres hablamos de ellos otro día. Saludos.

Expertos estilistas recomiendan el uso de la Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Qué diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos.

 La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales. Cuando ella és sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suavisa la fibra cápilar y deja el cabello con mucho brillo y vida.



Share this post



← Older Post Newer Post →