January 02, 2013

Terminaron las fiestas.. A cuidarnos

 Después de las fiestas de fin de año, queremos recobrar nuestro peso rebajando esos kilos que ganamos de más, entonces deberemos regresar a nuestro estilo de vida y la manera como nos alimentábamos antes de las fiestas.

Estos pequeños pasos, nos ayudaran a recuperar el peso ideal:

- Lo primero que debemos hacer, es recuperar nuestro estilo de vida que teníamos antes de las fiestas, como por ejemplo, las dietas y rutinas de ejercicios.

- Toma mucha agua, es la mejor bebida, no contiene calorías y desintoxica el cuerpo.

- Consume Yogur, ayuda a limpiar el cuerpo.

- No omitas el desayuno, recuerda que es una de las comidas más importantes.

- Para el desayuno ingiere cereales integrales, frutas y lácteos descremados.

- Para el almuerzo y cena, trata de comer los alimentos a la plancha, al vapor, hervidos o al horno y acompañados con verduras.

- Evita los alimentos fritos.

- Evita los refrescos y bebidas muy azucaradas.

- Recuerda que esta empezando un nuevo año y podrás incorporar nuevas técnicas para mantener un peso ideal y una vida sana.
Y para el cuidado del cabello te recomendamos el uso del nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner. Formula Nueva y Mejorada!.

Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.