Recetas para darle brillo a tu cabello

Posted by Meibi Pirela on

 Un cabello brillante atrae miradas. Algunas veces el cabello se daña o pierde brillo por varias razones pero hay formas de darle mas brillo. Estas son algunas rectas naturales.

 Enjuague con cerveza. 
Se expone la cerveza al aire por una hora o mas para que las burbujas desaparezcan. Luego poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar poner agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo para el olor a licor desaparezca.. 

Enjuague con vinagre 
Mezclar mitad vinagre y mitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 o 2 minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana. 

Champú con bicarbonato de sodio
Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados. 

Enjuague con café
Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea

Si usas con frecuencia productos para el cabello con keratina te recomendamos el uso de SoftLiss Shine Booster ya que le agrega brillo natural a tu cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →