Argan un aceite con muchos beneficios para el cabello

Posted by Meibi Pirela on

 El aceite de argán es muy bueno para el cabello incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo. Antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.  Presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente interno para el tratamiento del cabello. Muchos de los agentes internos y externos como el calor, sobre el estilo y el daño de oxidación del cabello. La vitamina E que hay en el aceite de argán es muy útil en la restauración de cabello natural y por la renovación y la reparación de los daños causados ??por agentes destructivos.

Los investigadores creen que el aceite de argán al no ser grasiento bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9 en el aceite de argán son una fuente directa de los componentes esenciales de nutrición para los poros del cabello y las raíces. Estos ácidos grasos insaturados reforzar las estructuras de la unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza del cabello y la curación de las puntas abiertas del cabello.
Aplicación de aceite de argán en el cabello:
Es de suma importancia la forma de aplicar el aceite de argán en el pelo. El aceite de argán se pueden aplicar antes o después de tomar el baño. Antes de tomar un baño verter un poco de aceite en la cabeza y extiende lo en todo el cabello para que sea aplicado en las puntas de las raíces del cabello. Después un suave masaje y frotar el aceite en el cuero cabelludo. Use un cepillo o peine para distribuir uniformemente el aceite.


Share this post



← Older Post Newer Post →