October 05, 2015

Tendencias alocadas para lavar tu cabello

 Desde los aclarados con Coca Cola de Suki Waterhouse a las mascarillas de mayonesa, te presentamos las tendencias capilares más alocadas del momento para cuidar de nuestro cabello. ¡Dejarás de mirar los alimentos de tu nevera de la misma forma!

Zumo de limón

Quienes lo han probado, aseguran que lavarse el pelo con zumo de limón es una estupenda forma de limpiar a fondo el cabello y eliminar los residuos y el exceso de sebo sin perjudicar a los aceites naturales presentes en nuestro cabello. La parte negativa es que también es un aclarante natural del tono del cabello, por lo que no te recomendamos utilizar este ingrediente si usas algún tipo de coloración en el pelo, ya que difuminará su intensidad mucho más rápidamente.

Suavizante para la ropa

Las defensoras de esta tendencia mantienen que lavarse el pelo con suavizante diluido en agua les ayuda a desenredar el cabello fino y lacio, y a hacer el cabello grueso y rizado mucho más manejable. Nosotras no estamos para nada convencidas de la efectividad de este truco, pero por si acaso (y porque preferimos conservar nuestras melenas aunque estén enredadas y sean menos manejables), no lo vamos a probar en casa.

Coca Cola

Puede que la fórmula de la Coca Cola sea uno de los secretos mejor guardados de la historia, pero de lo que estamos seguras es de que contiene azúcar, gas y otros tantos ingredientes que no son conocidos precisamente por sus beneficios para el cuidado del cabello.  Además, seguro que alguna vez habéis derramado algo de refresco sobre vuestro pelo. ¿Os pareció en algún momento que ese mechón bañado en Coca Cola lucía mejor que el resto?

Mayonesa

Puede que la mayonesa te encante como acompañante en tus platos favoritos, pero utilizarla a modo de mascarilla igual no es la mejor idea del mundo. Quienes utilizan este truco afirman que da mucha suavidad y cuerpo al pelo, pero esto se debe a sus ingredientes principales: el aceite y el huevo. Si quieres probar unas mascarilla natural sin recurrir a embadurnarte el cabello en mayonesa, prueba con una mascarilla a base de huevo. Es mucho más limpia y sus resultados no te defraudarán.

Ketchup

Si lo de la mayonesa nos daba un poco de asco, lo del ketchup ya nos parace exagerado. Sus defensoras aseguran que se trata de una mascarilla perfecta para rubias, ya que neutraliza el subtono verdoso que suele aparecer en las melenas nórdicas en los meses de verano por el cloro de las piscinas y el agua salada del mar. Esto, solo te servirá para pasar una tarde goteando ketchup por toda la casa ya que los ácidos presentes en los tomates frescos (que son los que supuestamente cotrarrestan el tono verdoso), no se encuentran en el ketchup, ya que éste está compuesto de tomates conservados en vinagre.

Además, el único método efectivo para prevenir este tono verdoso es aclarar concienzudamente el pelo después de salir del agua, y sellar muy bien las cutículas con mascarilla.

Para mas información ingrese a: http://www.enfemenino.com/cabello/lavarse-el-pelo-con-coca-cola-y-otras-tendencias-capilares-locas-s1311685.html