Hidrata tu cabello con frutas

Posted by Meibi Pirela on

La mayoría de tratamientos que nos aplican en los salones de belleza son a base de frutas naturales. Las frutas son deliciosas como alimento y también como tratamiento para el pelo, pues tienen un alto contenido en vitaminas y ácidos que funcionan como terapia de hidratación y reparación. Toma nota de las recetas que te traemos para que hidrates tu cabello con frutas.

Mezcla aceite y agua de coco

Estos dos ingredientes hidratarán principalmente el pelo seco. El aceite de coco ayuda a dar brillo y suavidad al pelo. Aplícalo como tratamiento o como gotas para controlar el frizz y dar brillo.

Aguacate

El aceite natural del aguacate ayuda a suavizar, fortalecer e hidratar el pelo. Para usar este alimento solo sácalo de la cáscara y machácalo. Úsalo como mascarilla acondicionadora y disfruta de los beneficios.

Cóctel de frutas

Licua en la batidora pulpa de mango con una cucharadita de aceite de oliva y almendra, agrega unas gotas de miel y unos trocitos de banano. Agrega esta mezcla a tu cabello limpio y déjalo actuar por 5 minutos.

Estos tratamientos naturales de frutas hidratan tu cabello sin tener que gastar mucho dinero. ¡Pruébalo y verás los resultados!

Expertos estilistas recomiendan el  uso frecuente de la Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →