November 20, 2013

Tips para el cuidado del cabello seco.

Tu cabello seco requiere cuidados especiales. Para ello, existen algunos consejos y recomendaciones que puedes seguir, si quieres mantener o aumentar la belleza de tus cabellos. La clave está en unos cuantos trucos caseros, que debes tener en cuenta, para que tu pelo seco, luzca espléndido.

Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza.

Consejos para el cabello seco

Cuando te lo acabes de lavar, no lo frotes con la toalla para secarlo, ya que el cabello mojado es mucho más frágil y de hacerlo, romperías la estructura capilar.

Por la misma razón, tampoco debes peinarlo, ni bien terminas de lavarlo y mucho menos, con un peine fino, de dientes poco separados.

Evita el secador, es recomendable que sólo lo utilices con el pelo muy mojado y en lo posible con aire frío.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.

 Contiene 3 proteinas: Keratina, Seda y Colageno, además de 17 aminoácidos esenciales. SoftLiss Línea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugia plastica del cabello por su efecto estimulante en la producción de nutrientes, proteínas y aminoácidos del propio cabello. Este producto es muy apreciado por los estilistas ya que asegura el sellado de las cutículas para un cabello hidratado, brillante y duradero.