Moño de bailarina, un peinado clásico

Posted by Meiby Pirela on

Un estilo de peinado que se caracteriza por su simpleza y elegancia, perfecto tanto para el día como la noche

Las bailarinas son como muñecas, ágiles y con una gracia especial que se ve resaltada por tutús de colores pastel y el clásico recogido de su cabello. Éste despeja el rostro y sin importar el color de cabello que uses te hará lucir sofisticada y moderna. Sigue leyendo y conoce cómo hacer un moño de bailarina sin complicaciones:

¿Qué necesitas?

Un cepillo

Liga o banda elástica

Horquillas

Spray fijador

Accesorios (dependiendo de la ocasión)

Frente al espejo:

El primer paso es cepillar tu melena, para desenredar todos los nudos y dejarlo manejable. De lo contrario, podrás sentir una desagradable tensión en tu cuero cabelludo.

Aplica el spray o laca fijadora por todo el cabello. Usa las manos o rocíalo en el peine, de modo que alcance todos los mechones.

Hazte un cola de caballo alta y sujétala con la liga. Para que no te queden marcas en el cabello, busca las que vienen recubiertas con una fina capa de tela y, preferiblemente, del mismo tono que tu cabello.

Comienza a enrollar la cola en espiral, hacia un lado. También si tienes el cabello suficientemente largo, haz un nudo mediano, tal como si fueras a atar un listón.

Usa las horquillas para fijar los extremos del moño de bailarina y ¡Listo!

Complementa con accesorios como pinzas de colores,, cintillos delgados y metalizados, pines brillantes o, si tienes pollina, deja que le de movimiento al look.

Si no quieres que el moño sea tan estructurado, al ir a la playa o a una cita relajada, lo único que tienes que hacer es no prensar tanto la cola o el nudo. Así lograrás un efecto “despeinado-chic.

Para mas información ingrese a http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/mono-de-bailarina-un-peinado-versatil/


Share this post



← Older Post Newer Post →